lunes, 4 de junio de 2012

Camino, Respiro, Sonrío

Camino, respiro, sonrío
mientras bebo mi limonada cerezada.
Siento el aire, disfruto el momento,
me deleito en la paz que flota en mi ambiente.

Afuera todo es ruido y desespero.
La gente se atormenta por banalidades
y contagian el ambiente de esa sensación 
que nos lleva a acelerarnos sin saber por qué.

Pero yo, camino, respiro y sonrío
mientras los otros intentan alcanzar al reloj que no se detiene,
mientras corren esquivando papeles y carpetas,
mientras intentan luchar contra el destino desarmados y sin fuerzas.

Me detengo. Respiro, sonrío y sigo caminando,
porque no vale la pena detenerse, 
porque es preciso respirar para que fluyan mejor las sonrisas,
para que salgan a flote las ideas.

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...