domingo, 10 de junio de 2012

Si volvieras

Si volvieras, contigo volverían las noches de desvelo,
las ganas de abrazarte en la ausencia,
el desespero que producen los días sin ti,
la amargura de los momentos de discusión.

Si volvieras, mi esencia se aferraría a la tuya,
mi razón se sumergería en tu voluntad,
mi mundo giraría alrededor de ti,
mi boca sólo pronunciaría tus palabras.

Si volvieras, me dedicaría a vivir tu vida,
renunciaría a mí misma, a mis sueños;
mis ojos te buscarían en las mañanas
y mis manos llorarían tu regreso, aún sabiendo que no tardarás.

Si volvieras, ya no habría soledad,
ya no habría libertad, mi alegría dependería de ti.
Si volvieras, contigo volvería todo,
de mí no quedaría nada...
ojalá que nunca más todo esto pueda volver. 

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...