miércoles, 25 de julio de 2012

Recomendado del Día!

Gracias, Diana Rojas.
***************************

"Te quiero tanto que me duele
Te sueño tanto que me desvelo
Te extraño tanto que te olvido
Te imploro tanto que te pierdo
Te deseo tanto que me esquivas
Te quiero alejar y te me acercas
Te quiero mostrarme y me ocultas
Te quiero ver y te escondes
Te pienso tanto que te escribo
Te escribo tanto y no me lees
Me lees y no me entiendes
Si me entiendes, no me respondes
Si me respondes, me hieres
y te releo una y otra vez
tanto que te tergiverso:
te odio, me resigno, te evito,
y vuelvo otra vez, te quiero...
te quiero tanto que me duele"

Emilia Prats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...