viernes, 12 de octubre de 2012

Inmortal

Tú, siempre inmortal,
siempre en mi "para siempre".
Estás en mí, hoy y siempre.
Inmortal como cada letra escrita y pronunciada.
Inmortal como esas ideas nunca escritas, pero siempre recordadas,
y como esas que fluyen en mis más preciados momentos de calma.
Inmortal como este presente en el que sólo puedo amarte.
Inmortal como las horas que dedico para pensar en ti.
Tan inmortal como el poema que traza la tinta,
como las ganas de escribirte aún cuando las ganas faltan.
Inmortal, tú tan inmortal, 
como el significado de lo eterno, de lo bello, de lo inmutable.
Como la poesía que flota en el aire de las tardes de té.
Tan inmortal te has vuelto como la luz que ilumina el auténtico paraíso.
Inmortal como eso que me corta la respiración, 
como aquello que me hace soñar y ser yo misma.
Inmortal como mis ganas de abrazarte, como mis ganas de mirarte,
de sonreirte, de coincidir contigo.
Inmortal como la pasión y el placer que despierta en mí escribirte.
Inmortal como el conocimiento y como la capacidad de alucinar con un atardecer.
Eres tan inmortal como los acordes favoritos en mi guitarra, 
como las recuerdos más íntimos, más nuestros.
Tan inmortal como tu ausencia misma, 
como esta absorbente soledad, cautivadora inquilina.
Tan inmortal como tu aroma impregnado en mi piel, 
que me persigue, que me agobia,
que me apacigua, que me consuela.
Como el tiempo en el que compartimos nuestras almas,
lo más profundo de nuestras entrañas.
Inmortal como tus silencios, como tu risa, como tu rostro que aún recuerdo alucinada.
Tan inmortal como este miedo a perderte otra vez
y nunca más traerte a mi vida con letras.
Inmortal como esas veces en las que sueño que leo para ti y sonríes,
como esas veces en las que te vuelvo poema.
Tan inmortal como la fuerza que me impulsaría, aún si mueres,
a gritar que vives.
Inmortal como los encuentros inesperados por el teléfono,
como las ganas que tengo de ser inmortal a tu lado.
Inmortal como este profundo deseo de inmortalizarte, 
como este único anhelo de cumplir la cita en el papel.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...