sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Ahí estabas! (2)

Fotografía por L.Prz!
"Cuando el amor acaba todo recuerdo tortura,
olvidando se convierten en espinas las dichas del pasado:
saber que me amaste es aprender que tu amor envenena;
para degradarme hoy, te amé entonces."
Darío Jaramillo Agudelo

Ahí estabas nuevamente, como la última vez. 
Como esa última vez en la que sonreías y decías que sería para siempre. Atándome a tu vida, condenándome a recordarte eternamente, llenándome de símbolos que dibujan tu nombre y a la vez tu ausencia misma. Ahí estabas, y por segunda vez la esperanza volvió. Tu mirada lo decía todo y yo no quería decir nada, no quería arruinar el momento, no me lo perdonaría. Eras tú otra vez, ahí estabas, y yo reconociendo lo mucho que me hacías falta, lo mucho que te pensaba. Era la oportunidad precisa para recuperarte y no dejarte ir nunca más. Una vez más el reloj se pronunciaba, era la hora justa para decirte que el tiempo ya no importaba, que no había hora para soltarte la mano, que todas mis horas eran para escribirte y luchar por sentirte cerca. Ahí estabas, sin barreras, sin distancias, sin prejuicios.

Ahí estabas, nuevamente en mis sueños.


(Esa es la idea...)


L.Prz!

2 comentarios:

  1. Te dejo esto para algún momento
    "Nada fija tan intensamente algo en la memoria, como el deseo de olvidarlo". Michel de Montaigne

    Besos de nuevo y buena tarde pequeña

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto. Gracias, linda Emma.
    Te abrazo,

    Laura.

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...