miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tarde gris

"Yo la invitaba desde mi lasitud y desconsuelo
a volver de la ausencia infinita."
José Antonio Ramos Sucre

Tarde gris en la que te invoco
para tenerte en mis brazos
y desechar la soledad.
Tarde gris en la que te invoco
para que vuelvas a mí
de la ausencia infinita.

Tarde gris en la que te imploro
con frágil voz, con grande lloro
que no tardes más, que vuelvas ahora
a limpiar las huellas
que un día dejaste
para siempre en mi ser.

Tarde gris en la que te invoco
sin protección, sin armas,
al descubierto mi alma
para reverenciarte
por lo bueno, por lo bello
que fue este tiempo a tu lado. 

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...