sábado, 7 de septiembre de 2013

No es nada personal

¿Por qué renunciar a mis sueños sólo porque usted así lo quiere? ¿No sabe usted que entre más obstáculos me asigne, más veces lo intentaré? O, ¿pretende usted que me conforme con las victorias pasadas y no luche por conquistar nuevas cimas?

Considero que, una vez más, usted se equivoca. Y créame, no es nada personal, es sólo que no voy a dejar ir todo eso por lo que he luchado, eso por lo que me desvelo, eso que tanto amo. No dejaré que sus decisiones ni las de nadie logren que deje estancado el trabajo que hasta ahora he realizado. Tengo sueños, metas por alcanzar, labores por realizar y terminar. No será usted mi mayor barrera ni quien me detenga. Insisto: créame, no es nada personal. Pero entienda que no será por usted que yo renuncie a lo que amo. Ahora que sé cuál es mi rumbo y la ruta que debo seguir, no volveré atrás.

Quiero que usted se entere hoy de que he perdido muchas cosas en esta vida: amistades, amores, oportunidades; y que he tratado de recuperar algunas, pero gente como usted me lo ha impedido. He ganado cosas nuevas y recuperado anteriores, y no me arrepiento de haber luchado hasta el final aunque haya perdido. Sepa usted que no es la primera vez que lucharé hasta que mis fuerzas se agoten, no me aterra perder, pero me hará muy feliz ganar. Créame, no es nada personal, es sólo que es ahora usted quien se interpone en mi camino. 

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...