viernes, 11 de octubre de 2013

Encuentro

Después de leer ese correo,
¿Cómo hago para no escribirte?
**********

Encuentro esperado, anhelado.
Sí, tengo ganas de ese encuentro.
¿Qué podemos hacer?
Por ahora guardo mis mejores sonrisas,
conservo los mejores abrazos,
preparo un buen libro,
reservo mi lugar favorito,
elijo el mejor ángulo para una buena foto,
que congele tu mirada, el momento, las palabras, los silencios...
porque yo también
"quiero que me encuentres con las manos alegres
llenas de poesía y de palabras"

con todo lo mejor para ti.
Por eso me aseguraré
de que sea el mejor encuentro.

(Esa es la idea...)

L.Prz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...