viernes, 25 de julio de 2014

Con o sin puntos

Te quiero con puntos,
con la gramática y sus reglas,
con lo bueno de las letras.
También te quiero
sin puntos
a lo ilegal sin reglas
porque no las necesito
pa´decirte que te quiero.
En lenguaje sencillo
o en un técnico discurso.
Con gestos o maniatada 
al descubierto mi alma.
Con puntos o sin ellos
con lo que tengo y lo que no.
Así, te quiero
rebelde y tranquila,
con calma o con prisa,
con rayas y tachones,
con verdes corazones.
Con lo poco, con lo mucho
por ti cada día lucho
para ser mejor y así
sentir bien lo que siento...
lo que siento por ti.

(Esa es la idea...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...