viernes, 25 de julio de 2014

Para ir y volver

Tengo lo suficiente
para ir y volver,
y a tu lado correr
y por ti aprender.

Tengo lo suficiente,
no sé si es mucho o es poco
tal vez es cuestión de locos,
así te quiero, ya ves.

Tengo lo suficiente
para invertirlo contigo
por este largo camino
que hoy empieza a crecer.

Tengo lo suficiente.
Todas las mañanas mías,
también un par de manías
que hoy te compartiré.

Tengo lo suficiente,
pero te puedo dar más
si hoy te dejas amar
yo no te dejaré.

Tengo lo suficiente
para irme a tu lado,
para volver si es pecado
que te quiera querer.

(Esa es la idea...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...