miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Tanti Auguri...!

Alguien me preguntaba esta madrugada: 
"¿De verdad te gusta cumplir años?"
A lo que yo respondí:
"¡Por supuesto!"
********

Creo que realmente uno sí debe celebrar acercarse más a la vejez.
Es un privilegio que no todos tienen.
Aunque debo decir que esta juventud... ¡me acompañará siempre!
Qué bueno tener vida pa´escribirles hoy.
Qué bueno tener este espacio pa´celebrar con ustedes.
Qué bueno tener un día más pa´ sonreír y pa´ cantar...
¡Eso hay que celebrarlo! 

Que esta sea la oportunidad precisa para dar gracias a mi familia, a los amigos, a los lectores. 
A los que están lejos, a los que están cerca y a los que ya no están. 
Gracias, infinitas gracias a Dios por su ayuda y por su amor. 
Gracias a todos los que han hecho posible que hoy pueda celebrar un año más de vida.

Gracias a todos los que han hecho que mis noviembres sean felices.

(Esa es la idea...)

2 comentarios:

  1. Que no sea tarde para dejar un Te Quiero Pequeña.
    Besos y Dios te bendiga y ahora son 23 creo

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca será tarde!
    Y en efecto, ya son 23 noviembres :)
    Gracias por los buenos deseos, linda Emma.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...