domingo, 2 de noviembre de 2014

Te dejo

Te dejo los mares que no visitamos,
las letras hermosas que nunca escribí.
Te dejo los sueños que nunca logramos
Y las alegrías que yo no viví.

Te dejo mis manos siempre tan tuyas,
mis versos sinceros y mi modo de hablar.
Te dejo mis besos que en ti se escabullan,
mis fotos, mi historia y mis ganas de amar.

Te dejo mi llanto en esas noches frías
Mi voz que se quiebra al despedirse ya.
Te dejo para siempre, a ti, alegría mía,
te dejo mis labios y también un lunar.

Entiende que en mí estarás para siempre
no importa si es lejos o en el mismo lugar.
Te quiero, lo juro, te llevo en mi mente,
a ti no te dejo, te llevo al viajar.

(Esa es la idea...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...