miércoles, 31 de diciembre de 2014

Buon Anno 2015


A todos los lectores y amigos:

Hace varios años atrás decidí crear este blog. Han sido años lindos, no me quejo, a pesar de que a veces las ideas no fluyen y me ausento por largas temporadas. En fin...

Creo que el 2014 fue un buen año, de grandes retos y grandes hazañas, con altos y bajos, con nuevas enseñanzas, con nuevos personajes en cada línea, con nuevos protagonistas y nuevos dilemas. Sin duda fue el año de las decisiones más difíciles y de los triunfos más significativos. 

Ahora, con respecto al 2015 creo que también será un buen año. Será el año de cerrar ciclos importantes e iniciar nuevos proyectos. ¡Eso es! Será el año de los inicios, de los re-inicios. Supongo que traerá cosas buenas y cosas regulares, logros, obstáculos, alegrías y tristezas. Pero sobre todo... cosas nuevas, muchas cosas nuevas. 

No quería que el año se acabara sin desearle lo mejor a todas esas personas que me leen y me han apoyado desde siempre, incluso a todas aquellas que han pasado por mis letras y me han hecho vivir y decir más. 

Para todos y todas:

¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

(Esa es la idea...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...