viernes, 31 de agosto de 2012

Fragmentos de Darío Jaramillo Agudelo

Hola a todos. 
Aquí les dejo los apartes que más me gustaron de mi nueva adquisición! :)
Saludos.
******************************

AMORES IMPOSIBLES
"El amor imposible guarda equilibrio perfecto sobre la cuerda de una guitarra."

"Contigo no me equivoqué cuando te amaba,
pero ya no te amo.
Un beso en la mejilla.
Volveremos a vernos".

"Los eternos amores imposibles
no se tocan, no se cruzan, no pueden verse entre sí..."

"Ahora te invoco y vuelvo a embriagarme de un instante de cielo..."

"...Y siempre tú y tu ausencia".

"Con la memoria te poseo con más plenitud".

"Amores imposibles que te dan la dimensión de tu soledad,
que llenaron de presencias tu soledad,
que le dieron sentido a tu soledad.
Amores imposibles que hicieron imposible la sola soledad.
Amores imposibles que son la soledad acompañada".

"Eres mi amor imposible convertido en perfume..."

"Mis amores imposibles conocen las miserias más secretas del fondo de mí mismo".

Derechos Reservados: Darío Jaramillo Agudelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pliegues

Cierro los ojos y veo tus pliegues: Los de la comisura de tu boca, los que unen tu brazo con tu antebrazo. Los de tu vientre, los que unen t...